카라반 캠프 투어를 예약하세요!

Aprende A Jugar como los Mejores

작성일 23-09-03 18:33

페이지 정보

작성자Erma 조회 515회 댓글 0건

본문


Ofrecemos a nuestros usuarios una herramienta que permite consultar y conocer cómo jugar preflop casi cualquier valleysguitars.com mano de poker.

Usamos los solvers más avanzados, y la ayuda de un super ordenador, para crear nuestras estrategias.

Cursos de poker

+100 horas de videos con contenido específico tanto para jugadores de Cash games, como de Torneos.

Todo nuestro contenido ha sido grabado con equipación profesional, y ha sido producido por editores del más alto nivel.

Glosario

Aprende el significado de todas las palabras de la jerga del poker en nuestra página de glosario.

Si no encuentras alguna palabra, contáctanos y te resolvemos la duda.

Salas de Poker

Descubre cuáles son las mejores salas de poker para jugar desde tu país.

Obtén ventajas de juego exclusivas a las cuáles solo pueden acceder nuestros usuarios.

¿Qué dicen otros profesionales?

Trabajé con Elías varios años en varias etapas y puedo decir que se ha convertido en un muy buen jugador, y es una persona apasionada en todo lo que hace.

Estoy seguro que el material será muy minucioso, didáctico, y estructurado para todos los niveles. Además, Elías conoce en profundidad el GTO que es el pilar fundamental para el poker del futuro.

Más que recomendable!

Andrés Artiñano

Top 1 mundial de Cash games en 2016

Conozco a Elías desde hace varios años y puedo asegurar que es un jugador de muy alto nivel además de muy trabajador.

El material será de muy buena calidad, y tendrá muchas horas de trabajo con total seguridad.

Muy recomendable si quieres mejorar como jugador de poker y subir niveles.

Adrián Mateos

Top 1 mundial de Torneos en 2017

Conozco a Elías desde hace muchos años. Él fue quien me echó un cable cuando hice la transición del poker en vivo al poker online... y lo resultados fueron espectaculares. Un despegue en mi gráfica brutal.

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

궁금한점은 참지말고 문의하세요!